+34 945 601 353

Somos una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 30 años en el sector del transporte y almacenaje. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por nuestra experiencia en el almacenamiento de mercancías y la capacidad para adaptarnos a las demandas del mercado, alcanzando una metodología exitosa.

En Transporsal, nuestra misión es cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la implementación de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio de la más alta calidad, demostrando nuestra profesionalidad y compromiso.

Nuestra andadura comienza centrados en el almacenaje y distribución de productos como la sal y los jabones, bajo la empresa de distribución Sales Benito Da Cruz SL. Años más tarde y con la tercera generación al mando, en 1999 nace Transporsal, una iniciativa destinada a complementar nuestros servicios con soluciones integrales de transporte.

Nos especializamos en el transporte de cargas grupaje, asegurando un servicio completo y totalmente personalizado que cumple con las exigencias incluso de las grandes empresas. Gracias a una eficiente gestión de las cargas y un cuidadoso control del tiempo, garantizamos una entrega óptima de las mercancías, siempre en los plazos acordados y en las mejores condiciones.